• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Los cambios en la medicina y en la organización de los servicios de salud, han generado un importante impacto en la sociedad. La comercialización y deshumanización del proceso, son áreas necesarias de reorientar para disminuir la creciente insatisfacción de los usuarios a pesar de sus ventajas. La lectura de estos dos artículos nos amplia la visión de como estamos y hacia donde vamos en relación a la atención del fenómeno BIOPSICOSOCIAL que es la enfermedad.

Para ampliar más sobre este controversial tema, le invitamos a leer los artículos siguientes: https://cutt.ly/shQMNr2 https://cutt.ly/AhQM6Tu

diciembre 7, 2020

0 responses on "Los cambios en la medicina y en la organización de los servicios de salud, han generado un importante impacto en la sociedad. La comercialización y deshumanización del proceso, son áreas necesarias de reorientar para disminuir la creciente insatisfacción de los usuarios a pesar de sus ventajas. La lectura de estos dos artículos nos amplia la visión de como estamos y hacia donde vamos en relación a la atención del fenómeno BIOPSICOSOCIAL que es la enfermedad."

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.