
abril 7, 2021
Entradas recientes
- La participación de TODOS es fundamental para acompañar y hacer posible una estrategia para detener la transmisión del SARS-CoV-2 para lo cual es imprescindible disponer de una comunicación capaz de generar seguridad, solidaridad y confianza. Es decir, capaz de detener la pandemia, como un esfuerzo solidario y constructivo más que como una cuestión de seguridad individual, obediencia o responsabilidad moral.
- En este momento, el problema principal para el manejo de la pandemia es la falta de suministro de vacunas y la carencia de información confiables de salud pública, sobre el control de las medidas prevención, la transmisión del virus y los niveles de contagio.
- LA APLICACIÓN MÓVIL CORONAVIRUS UY, Lanzada hace casi un año por el Ministerio de Salud Pública y la Agencia de Gobierno Electrónico de Uruguay La agenda para vacunación, su registro y el certificado de vacunación estarán conectados con el Historial Clínico Electrónico Nacional (HCEN) y podrá ser consultado en el sitio de “Mi Historia Clínica Digital”. El hacer buen uso de la tecnología no es una necesidad que, ES UNA OBLIGACIÓN.
- La explicación de fondo, “parece que está en una guerra comercial y política», mientras que suspender la vacunación sin justificación científica comprobada da un mensaje social muy potente de que las vacunas son peligrosas y compromete el llegar a alcanzar la cobertura necesaria para inmunidad colectiva.
- Sesiones interactivas y Actualizaciones de temas específicos y casos clínicos relacionados con COVID-19. Jueves 11 de marzo 2021, a las 17 horas.
Comentarios recientes
- Selvin Fuentes en Pregunta cinco
- Selvin Fuentes en Pregunta cuatro
- Selvin Fuentes en Pregunta tres
- Selvin Fuentes en Pregunta 2
- Selvin Fuentes en Pregunta uno
0 responses on "La participación de TODOS es fundamental para acompañar y hacer posible una estrategia para detener la transmisión del SARS-CoV-2 para lo cual es imprescindible disponer de una comunicación capaz de generar seguridad, solidaridad y confianza. Es decir, capaz de detener la pandemia, como un esfuerzo solidario y constructivo más que como una cuestión de seguridad individual, obediencia o responsabilidad moral."